Hola Uriel:Me gusto mucho el desarrollo del marco teórico de las etapas de errores en el desarrollo de Software sigue esforzandote y gran desarrollo de argumentos.
Hola, compañero exlementemente desarrollado tiene buenos puntos.
Interesante, buen recopilamiento de información
Hola Uriel:
ResponderBorrarMe gusto mucho el desarrollo del marco teórico de las etapas de errores en el desarrollo de Software sigue esforzandote y gran desarrollo de argumentos.
Hola, compañero exlementemente desarrollado tiene buenos puntos.
ResponderBorrarInteresante, buen recopilamiento de información
ResponderBorrar