martes, 1 de octubre de 2019

Uriel Franco Jaime

Hola me llamo Uriel Franco Jaime vivo en la Ciudad de México, elegí la carrera "desarrollo de software" para conseguir los recursos necesarios que me permitirán abordar el mundo laboral- profesional que aspiro y respecto a lo académico quiero aumentar mi afinidad a la tecnología comprendiendo su alma misma el software.

Elegí la UnADM por las facilidades que presta en el horario para conseguir una vida laboral y académica estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario