Hola me llamo Uriel Franco Jaime vivo en la Ciudad de México, elegí la carrera "desarrollo de software" para conseguir los recursos necesarios que me permitirán abordar el mundo laboral- profesional que aspiro y respecto a lo académico quiero aumentar mi afinidad a la tecnología comprendiendo su alma misma el software.
Elegí la UnADM por las facilidades que presta en el horario para conseguir una vida laboral y académica estable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario