Compañero: Un diagrama de flujo bien estructurado, es necesario observar para llegar a una hipótesis y de esa manera confirmarla. Sin embargo creo que demasiado texto lo puede resumir a menos palabras.
Considero que tu flujograma podría llevar menos información, pues con verlo se nota algo excesivo el texto, lo que quita en ocasiones el interés por parte del lector
Hola tu flujograma te quedo muy bien y me pareció interesante el diseño que le diste y la información que seleccionaste me pareció clara aunque la hubieras resumido un poco mas.
Uriel, qué interesante diseño. Me parece curioso que haya dos, me imagino que es la corrección del otro. De cualquier manera, ambos me gustan muchísimo.
Compañero:
ResponderBorrarUn diagrama de flujo bien estructurado, es necesario observar para llegar a una hipótesis y de esa manera confirmarla. Sin embargo creo que demasiado texto lo puede resumir a menos palabras.
Saludos.
Esta bien pero es mucha información solo que puedes resumir tu trabajo y casi no se ve las letras podrías ponerle otro color a las letras.
ResponderBorrarsaludos.
Apreciable Uriel:
ResponderBorrarTe sugiero revisar el material de apoyo que he compartido en mi blog sobre el flujograma.
Saludos
Buen día Uriel:
ResponderBorrarConsidero que tu flujograma podría llevar menos información, pues con verlo se nota algo excesivo el texto, lo que quita en ocasiones el interés por parte del lector
Hola
ResponderBorrarMe agrado tu diseño
Saludos
Hola tu flujograma te quedo muy bien y me pareció interesante el diseño que le diste y la información que seleccionaste me pareció clara aunque la hubieras resumido un poco mas.
ResponderBorrarHola compañero tu flujograma esta un poco saturado de información, pero el formato me gusto, saludos.
ResponderBorrarHola compañero, realizaste muy bien tu actividad, tienes claro el tema, aunque es mucha descripción pero bien.
ResponderBorrarQue tal Uriel,esta bien estructurado el flujograma.
ResponderBorrarAlberto Salinas
Saludos.
Excelente flujograma.
ResponderBorrarUriel, qué interesante diseño.
ResponderBorrarMe parece curioso que haya dos, me imagino que es la corrección del otro.
De cualquier manera, ambos me gustan muchísimo.