Que tal Uriel, me pareció muy interesante tu presentación ya que ambos estamos estudiando la misma Ingeniería. En cuanto al impacto que tiene sobre la sociedad, estoy de acuerdo en que la tecnología cada vez es menos un lujo y más una necesidad. Saludos
Que tal Uriel, me pareció muy interesante tu presentación ya que ambos estamos estudiando la misma Ingeniería. En cuanto al impacto que tiene sobre la sociedad, estoy de acuerdo en que la tecnología cada vez es menos un lujo y más una necesidad.
ResponderBorrarSaludos