Reflexionando
sobre el modelo educativo de la UnADM
La
mayoría de veces que pensé en lograr estudiar en una universidad, por mi modo
de vida pensé que tendría que sacrificar esa idea por ser nada accesible debido
a tener que laborar o costos altos en instituciones privadas, pero gracias al
programa rechazo cero logre encontrar la UnADM.
Una
gran ventaja de ser modelo abierto es su flexibilidad de horario ya que no
tienes que presentarte a clases en horas especificas y eso solo es la punta de
este descubrimiento ya que todo el modelo educativo gira en mi como estudiante
no tengo que sentarme a memorizar hojas y hojas de documentos o libros en las
tres semanas de este curso propedéutico se me ínsita a leer y darle uso a lo
aprendido para lograr comprenderlo, combinando la atención que se me brinda
como estudiante y el horario flexible viene lo interactivo de sus actividades.
En cada una de las actividades que se me indica realizar viene acompañado de
complementos multimedia que dan explicación o desarrollo al tema para que sea
mas que un texto con múltiples formas de abordarlo y se convierta en un camino
que pueda seguir para comprender lo que esta enfrente de mi de la mano de algún
docente.
Gracias
al apoyo que toma de la tecnología esta escuela puede ser accesible para mi y
todo México ya que da uso del Internet no solo personas de la CDMX el resto de
la población puede darle uso a esta institución.
Yo
daba por perdida la idea de estudiar pero la UnADM además de brindarme la
oportunidad me hacer creer en mis capacidades y mejorarlas, se que llevo poco
tiempo y es un curso propedéutico pero en las actividades que realizo no siento
que sea la calificación lo que espero si no ser competente el día de mañana hoy
aprendo sobre los problemas y la investigación y se que el día de mañana tendré
las herramientas y las capacidades para desarrollar software que me permita
solventar problemas de mis clientes o quien sabe de mi futuro negocio, pero el día
de hoy se que tengo docentes preparados y listos para guiarme.

Hola, Uriel
ResponderBorrarTe felicito por luchar por tus metas en tu vida y darte la oportunidad de estudiar en este universidad y tengas la ambición por aprender y destacar en esta carrera mucho éxito, que cumplas tu sueño
¡Hola Uriel!
ResponderBorrarSiempre hay que luchar por lo que uno quiere y no darse por vencido, te felicito y recuerda que siempre hay una forma para realizarlo.
Hola Uriel.
ResponderBorrarEspero que sigas cumpliendo con tus metas, seguro seremos de los pocos que concluyen la carrera en línea.
Saludos